TESTIMONIOS

Spread the love

Malas energías de una persona, que perjudicaba negativamente a mi pareja

Una persona nos enviaba malas energías a mi pareja, lo que llevaba a tener peleas, falta de emoción o entusiasmo en la relación, a veces al borde de la ruptura. Me sentía muy insegura, deprimida, con la autoestima baja y desconfiada.  Tras adquirir los servicios de Brigit la pareja mejora progresivamente, hay mas interés y mas armonía, todo se va encaminando. Anímicamente estoy mucho mejor, con mas energías, sin angustia, muy feliz de que por los servicios brindados se pueda mejorar todos los aspectos de la vida. Excelente Brigit, es muy amable, se nota que tiene conocimiento del tema, asesora bien y se involucra con los casos de cada cliente. Fue justa en su tirada y en otorgarme una solución para abordar él problema. Sinceridad y ética, que es lo que cuesta conseguir en este rubro.

Gimena Campos
Abogada

Divorcio

 Antes de hablar con Brigit estaba muy mal porque me había divorciado despues de 23 años de casada.  Me sentía completamente sola y a la deriva. Con los consejos y el acompañamiento de Brigit, poco a poco, comencé a recobrar la paz y felicidad, porque me dió mucha esperanza y me ayudó a encontrar soluciones. Fué muy asertiva y siempre me hizo sentir genial. Muchas gracias por tu ayuda Brigit!

 

Verónica Casey
Respostera y ama de casa

Discusión y problema sentimental

Llegue a Brigit por un problema sentimental, tras una discusión por celos. Mi pareja se distanció de mi a tal punto de no querer más nada. Me sentía muy mal porque sabía que a la ruptura la había generado yo , y lamentablemente perdí todo tipo de comunicación y vínculo con la persona que tanto quería , sinceramente pensé que ya no se podía hacer más nada.

Tras adquirir los servicios de hipnosis y rituales de amor, las cosas cambiaron notablemente e inmediatamente… yo me sentía más positiva, los celos menguaron mucho, mi temperamento cambio para bien.. el se volvió a comunicar conmigo luego de 2 meses de ni siquiera contestarme un “Hola” y las cosas se van encaminando nuevamente.

Ahora me siento muy bien! Me siento feliz porque sé que las cosas se van dando nuevamente.

Con el servicio de Tarot Brigit me despejó las dudas que tenía y pudimos ver con mayor profundidad la situación y así elegir el trabajo más conveniente. Brigit es muy amable y muy profesional .. nunca me dejó sola . Aún seguimos trabajando para lograr mucho mejor mis objetivos.

 

Rocio Pereira
Estudiante de Administracion de Empresas

Separación con mi pareja

"Sufrí una separación con mi pareja. Estaba totalmente a la deriva, no sabía cómo hacer para solucionar las cosas y volver con él. Pasamos de no comunicarnos para nada, a que él se acercara para hablarme y juntarnos a charlar personalmente. Ahora me siento más tranquila y con muchas más esperanzas de que se solucione y podamos volver a estar juntos. Con Brigit me sentí súper cómoda! Me dijo todo tal cual era, es súper servicial y humana."

 

Susana López
Diseñadora

Corte de trabajo de magia negra y envidia.

 Un día me levante con mucha mala onda, era mucho malestar el que tenia , no podía ver a nadie , me molestaba todo, dormía mucho , no tenia ganas de hacer absolutamente nada , sentía una carga negativa muy fuerte.  Brigit me confirmó que un familiar me había hecho unos trabajos de cargas negativas para mi  y cortes económicos. Brigit me sugirió realizar el corte sobre los trabajos de magia negra y realizar sesiones de hipnosis radiónica. Hoy por hoy me siento GENIAL después de los rituales y las sesiones de radiónica que me realizó Brigit . Además  se sintió el cambio enseguida. Me siento mucho mejor , con Brigit llevo constante comunicación , es realmente una profesional en lo que hace , se preocupa y hasta que no consiga lo que realmente se quiere no para. Agradezco a la vida haberla conocido , que más resumido que eso. De corazón gracias Brigit!!

 

González Florencia Soledad
Estudiante abogacía.

Ruptura de pareja tras 3 años de convivencia.

Después de 3 años de convivencia, la ruptura con mi ex pareja, me dejo sin rumbo. No sabía cómo seguir, me había apoyado mucho en la relación para proyectar mi desarrollo personal. Compartimos el día a día con mi ex porque tenemos una empresa, y se tornó algo incómodo. Comencé un proceso de auto-conocimiento de la mano de Brigit. Después de un mes de tratamiento, mi autoestima, la fé en mi capacidades y habilidades están regresando. Se presentaron oportunidades de crecimiento y de negocios nuevos. El dialogo con mi ex pareja es fluido, y podemos ponerle intención a nuestra empresa. En este momento me siento motivada a seguir adelante con mi crecimiento personal, puedo disfrutar de mi nuevo hogar, de mis amigos, y de la familia. Y vivo el día a día sin amargura.

Nadia Pérez.
Recursos Humanos

Cese de ventas

Soy comerciante y como todo local donde entra y sale mucha gente, donde no todos los clientes tienen buena vibra, se había generado una quietud en las ventas, Brigit es una profesional muy activa y rápidamente me ofreció una limpieza energética del local, cambio un 100% la energía, no solo en las ventas sino también en la creatividad a la hora de modificar formas de ventas en el negocio, asique recomiendo 100% a Brigit porque no solo es muy buena como profesional sino muy cálida como persona. Gracias muchas gracias.

Laura Scipioni
Emprendedora

 

Suscríbete y solicita tu CUPON de 30% DESCUENTO 

Compartir