SESIONES HIPNOSIS

Spread the love

 

 

 

Si deseas solicitar tus packs de sesiones de Hipnosis con Radiónica a distancia tiene dos opciones:

  • 3 sesiones de Hipnosis a distancia con Radiónica:

Para residentes de Argentina: $ 1000 Pagar

Para residentes de otras partes del mundo  Paypal: U$ 100




Para residentes de otras partes del mundo: para abonar a través de WESTERN UNION, tienes que enviar un correo electrónico a consultas@tarotbrigit.com y te daré los datos para hacer el pago.

  • 6 sesiones de Hipnosis a distancia con Radiónica:

Para residentes de Argentina: $ 1800 Pagar

Para residentes de otras partes del mundo  Paypal: U$ 180




Para residentes de otras partes del mundo: para abonar a través de WESTERN UNION, tienes que enviar un correo electrónico a consultas@tarotbrigit.com y te daré los datos para hacer el pago.

 

¿Qué puedo conseguir con las sesiones de Hipnosis a distancia con Radiónica? 

 

– Realizar un Limpieza Energética profunda.

– Cortar cualquier tipo de magia negra, trabajo, envidias, negatividad, etc

-Recobrar una relación de pareja o amistad rota.

Reparar traumas de la infancia

-Eliminar defectos del carácter de alguien, o de tu propio carácter.

-Mantener la paz familiar o en un centro de trabajo.

-Conseguir sacar lo mejor de ti o tus hijos: incrementar su memoria y capacidad para el estudio, hacer que rindan mas en el colegio y estudien con más voluntad.

-Influenciar a alguien para que te deje de molestar.

-Y otros problemas conductuales como: adelgazar, dejar de fumar, aumentar tus habilidades naturales, eliminar defectos del carácter, mejorar tu vida sexual, etc…

  • Básicamente se puede lograr cualquier deseo, siempre entendiendo  que no fuerzo la voluntad de nadie y mi código ético de trabajo.

¿Qué es la Hipnosis a Distancia con Radiónica?

Actualmente se puso muy de moda la Hipnosis entre deportistas de élite (mayor rendimiento) y actores. Las sesiones de Hipnosis a distancia las realizo con Radiónica y Psicotrónica, es decir, incluye la “reprogramacion mental mediante afirmaciones y decretos” que el consultante quiera trabajar en un estado mental ALFA (estado de consciencia donde se puede acceder al inconsciente) y también los poderosos efectos de la terapia vibracional o bioenergética (Radiónica) y la magia electrónica (Psicotrónica).

Antiguamente, las civilizaciones Egipcias, Chinas, Hindúes, etc basaban sus terapias en el “cuerpo energético o chakras” de las personas y no en su cuerpo físico, ya que la enfermedad física es producto de un desequilibrio energético. Sin embargo en Occidente, y luego de la época del Racionalismo, se dividió el estudio de lo físico y espiritual, como si nuestra vida estuviera escindida por la mitad. Actualmente y gracias a los adelantos de la física cuántica, sabemos que todos los organismos vivos e inertes poseemos un “campo magnético” que puede ser cuantificado a través de ciertos aparatos que miden las vibraciones de estos campos magnéticos o comunmente llamado “cuerpo energético, áura o chakras”. Estos aparatos modernos se llaman fotografía Kirlian y dispositivos Radiónicos. El conocimiento de los antiguos y sus técnicas milagrosas de obrar, fueron en gran parte explicados por la ciencia moderna. En este pensamiento toda persona, cada órgano, cada pensamiento, cada sentimiento tiene un indice de radiación que puede ser modifricado.

Teniendo presente este nuevo modelo de ciencia actual (o antiguo?) que todo es energía y vibración, a través de la Radiónica y sus aparatos electrónicos, se procede a emitir ciertos patrones de energia que resuelven de forma muy poderosa y rápida, cualquier tipo de bloqueo energético, ya sea en el cuerpo energético, en un pensamiento, emoción, conducta puntual o en un hogar, negocios, etc.

Con una Limpieza Energética  a través de sesiones de Hipnosis a distancia acompañada con un ritual-hechizo de Limpieza energética, muchos bloqueos, problemas en las relaciones, en la economía, en el trabajo, en los proyectos, muchas dolencias comienzan a desaparecer en pocos días y se nota una mejoría evidente. Ya apenas en 24 hs se notarán cambios como pueden ser, tener más energía vital, sentirse más tranquila, en paz y armonía, sentirse más positivo, etc.

Además de estos beneficios, la Hipnosis a distancia con Radiónica, se diferencia de una sesión de Hipnosis presencial  en que ésta,  al depender de la presencia física del terapeuta, sólo dura entre 1 a 2 horas. En cambio con la Radiónica a distancia y al utilizar mis aparatos amplificadores radiónicos y la magia electrónica, puedo hacer las sesiones con mucho más tiempo de duración, hasta puedo hacerlas durante 24 hs de terapia non stop! Es por ésto que los efectos son notados casi de inmediato. Si bien para que los resultados sean tangibles y duraderos se necesitan entre 3 a 6 sesiones (en raros casos algunas más), se pueden ir notando gradualmente pequeños cambios desde la primera sesión.

¿Cómo es una sesión de Hipnosis a distancia?

Antes de cada sesión hago entrega por email de un audio con música ambiental y ondas binaurales para que puedas entrar en un estado especial de relajación, el estado ALFA, y así la influencia de la radiónica y la hipnosis te llega de forma mas eficáz y profunda. Este audio se escucha 15 minutos antes de cada sesión de Hipnosis a distancia con radiónica, como forma de preparación para la sesión y alcanzar óptimos resultados.

Durante la Hipnosis a distancia con Radíonica  el cliente no está nunca inconsciente y al concluir la sesión recuerda todo. Si bien las sesiones se realizan generalmente por las noches, porque  cuando dormimos  accedemos de forma natural a nuestro inconsciente. Y para reprogramar nuestra mente de forma más rápida, necesitamos estar en un estado especial de relajación, llamado ALFA. Este estado mental no es natural en nosotros actualmente, debido a que la rutina diaria nos lleva a estar alertas y con cierto nivel de estrés para poder sobrevivir. Lograr al estado ALFA, para personas que no están entrenadas en técnicas avanzadas de control mental y meditación, es complicado ya que requiere de silencio, relajación absoluta y mucha prática. Es por ésto que realizo las sesiones por las noches cuando dormimos y estamos de forma natural en estado ALFA para no interrumpir la vida cotidiana.

Las sesiones se realizan 1 por semana y entre sesión y sesión  te envío un audio subliminal sobre los temas trabajados durante la sesión de Hipnosis a distancia, para reforzar los efectos de la sesión , entre la semana y darle también continuidad y energía.

¿ En cuántas sesiones voy a obtener resultados?

Si bien los efectos dependen de muchos factores, como ser, desde hace cuánto tiempo existe el problema, la salud física, emocional y espiritual de la persona, sus hábitos, etc,  por lo general los efectos son casi inmediatos. Sobre todo cuando se realiza una limpieza energética se ven los cambios muy rápidos. Los clientes mencionan que se sienten más vitales, con más energía, que se les abren muchos caminos que antes estaban trabados, etc.

Por lo general, los efectos tangibles y duraderos se comienzan a notar desde la sesión 3 hasta la 6 y son mucho más duraderos que los efectos de un ritual o hechizo sin hipnosis.

 

SESIONES DE REFUERZO

Aunque los efectos de las sesiones de Hipnosis con Radiónica son más duraderos que el de los hechizos, lse necesitan de 2 a 3 sesiones de refuerzo  cada 3 o 6 meses con el propósito de que el efecto sea permanente y duradero.

RECUERDA QUE SI NO HAY REFUERZO LOS EFECTOS PUEDEN GRADUALMENTE DESVANECERSE . SI DESEAS EFECTOS MAS DURADEROS Y PERMANENTES RECUERDA QUE SON NECESARIAS LAS SESIONES DE REFUERZO.

 

Suscríbete y solicita tu CUPON de 30%  DESCUENTO 

 

 

CONTACTA

 

Compartir