SERVICIOS

Spread the love

Los servicios que ofrezco actualmente estan en constante desarrollo y expansión ya que a diario escucho sus pedidos y sugerencias. Gracias a ello iré añadiendo nuevos servicios acorde a las necesidades del momento y como forma de agradecimiento a mi gente, que hacen todo esto posible.

Mi misión es, además de aclararles todas las dudas con el Tarot y el Péndulo, ir más allá y ofrecerles un servicio de Consejeria Espiritual, es decir, de asesoramiento y acompañamiento para que puedan resolver sus problemas, es por esto que ofrezco diferentes servicios como complemento de las consultas de Tarot y todo a un precio accesible para que nadie se quede sin poder realizar su consulta y resolver sus problemas.

También tienes que saber que luego de la consulta o compra de el /los servicios vas a tener mi asesoramiento y acompañamiento hasta que podamos resolver el problema por el cual me consultas.

Por el momento ofrezco Consultas de Tarot (con diferentes mazos  para que escojas a tu gusto) en tres modalidades via Email, Whatsapp y Skype.

La consulta de Tarot es como un diagnóstico del problema, en la cual vemos, no solo el futuro, sino como resolver el problema presente en cuestión.

Por lo general, la mayoría de mis clientes, luego de tener su consulta de Tarot, solicitan luego rituales -hechizos para resolver sus problemas o sesiones de Hipnosis a distancia con Radiónica.

También estamos realizando cursos en video de Tarot, Reiki, Magia Wicca y conferencias presenciales en los lugares donde haya interesados. Siempre estaré en constante renovación y ofreceré mis servicios  a un costo accesible, ese es mi compromiso.

 

 

Suscríbete y solicita tu CUPON de 30% DESCUENTO 

Compartir