HECHIZOS

Spread the love

Pincha aquí para LIMPIEZA DE AURA

Pincha aquí para LIMPIEZA ENERGETICA DE HOGAR Y NEGOCIO

Pincha acá para CORTE DE MAGIA NEGRA Y MALEFICIO

Pincha aqui para HECHIZOS PARA EL AMOR

Pincha aqui para HECHIZOS PARA EL TRABAJO

Pincha aqui para HECHIZOS PARA EL DINERO

Pincha aqui para HECHIZOS PARA LA SUERTE

Pincha aqui para HECHIZOS PARA PROBLEMAS JUDICIALES

 

 

En primer lugar quiero dejar en claro mi postura filosófica y mis tradiciones, con las cuales opero cuando realizo los rituales y hechizos que uds. me piden para ayudarlos a resolver sus problemas porque conllevan una ética y principios.

Estrellas de 5 Puntas - GIFMANIAMe considero una bruja de la tradición Wicca ecléctica. La palabra “bruja” viene de la palabra wica que, etimológicamente, significa”mujer sabia” en todos los idiomas. Simboliza la energía femenina y sabia que todos tenemos dentro. Aunque durante muchos años los fanáticos de la religión católica cazaban y quemaban  vivas a las brujas, porque argumentaban que sus dones provenían  de su adoración al diablo,  ellas simplemente eran mujeres diferentes al resto, no por adorar al diablo, sino porque habían nacido con dones como la videncia, mediumnidad, sanación, etc. Además, estas sabias mujeres eran muy cultas con respecto a la época en que vivían, eran expertas en piedras, plantas, propiedades físico-químicas de los elementos, en conocer las leyes Universales espirituales. y las encargadas de las festividades en homenaje a la Madre Tierra. No adoraban al diablo porque su religión existía desde mucho antes del cristianismo y de la creación del concepto  diablo ( 5000 a.C). La Wicca es una religión moderna que si bien tiene sus orígenes en la antigua religión Celta pre- cristiana, actualmente es un sincretismo de las antiguas religiones adaptadas a la época actual. Su fundamento es el chamanismo, osea, la espiritualidad de la naturaleza. NO EL SATANISMO. El chamanismo es la religión de los antiguos, la religión más antigua que se conoce ( 40.000 a.C) y sus principios son universales y están presentes en todos los continentes y tribus aborígenes de todo el mundo.

 

CODIGO DE ETICA

Como cualquier otra religión, la Wicca tiene su ética y normas para que no se degenere; obviamente está en cada practicante el  uso que le da a su conocimiento. Este código de ética se llama “Credo Wicca” y uno de sus principios más importantes dice  “haz lo que quieras a nadie dañes” porque creemos en la Ley Universal del Retorno y en la Ley del Tres.

Es decir  “Haz el bien y recibirás tres veces bien; haz el mal y recibirás tres veces mal”

Personalmente y como bruja moderna me adhiero al Credo Wicca y a sus principios (Rede), como también estoy adherida al código ético de Tarot. Es decir, no practico la brujería negra ni hechizos que fuercen la voluntad de otra persona. Ten eso en cuenta a la hora de solicitar tu hechizo.

Efecto Rebote en hechizos de magia negra y porqué yo no la practico:

Muchas personas acuden a mi consulta explicándome que ya han pasado por brujos tras brujos, les han hecho amarres de todo tipo y no sólo que no funcionó el ritual sino que se volvió en contra y peor. He aquí el famoso Efecto Rebote de la magia en sí.

Son muy pocos los brujos y brujas que practican sus rituales y ofrecen un servicio profesional con ética. Deberían de explicar a las personas que acuden a su consulta con confianza,  mucha angustia y confusión, cómo funciona realmente la magia y advertirles de los riesgos que existen tras hacer un hechizo de magia negra. Y lo cierto,  es que hay un porcentaje bastante elevado que se vuelva en tu contra o aún peor, que los efectos malos se vuelvan por tres. Es importante que elijas a un o una bruja que te explique sobre ésto, sino es así, es porque su trabajo no es ético y es mejor ni le consultes, recuerda la magia  es poder, y puesto en las manos incorrectas, puede traer más desastres que otra cosa.

Antes de solicitar un ritual, escudriña tu corazón, que tus motivos no sean egoístas y caprichosos, no fuerces nunca la voluntad de nadie y trabaja más sobre tí mismo. Hazte primero una limpieza áurica, limpia tu hogar de malas energías,  practica la meditación y terapias alternativas de forma cotidiana y mantendrás tus energías siempre en alto, y verás como poco a poco cambia todo a tu alrededor, éste es la mejor receta y ritual que te puedo brindar para que el Universo confabule a tu favor y tengas éxito y felicidad garantizada.

 

 

DIFERENCIAS ENTRE RITUAL Y  HECHIZO

 

Voy a explicarles las diferencias entre ambos y para que sirven cada uno de ellos.

Los rituales son actos simbólicos, que tienen la finalidad de transmitirle nuestras intenciones a nuestro inconsciente y al Universo.  Le pedimos al destino que se confabule a nuestro favor.

En cambio los hechizos son actos mágicos para cambiar una realidad existente. Entonces, para realizar un hechizo se requiere de conocer ciertas leyes universales espirituales, saber manejar los elementos, y un entrenamiento profundo en meditación y concentración en el objetivo. Es por esto que para que un hechizo surja efecto verdadero, lo debe realizar un brujo/a que tenga estas cualidades. Por eso difiero con otros colegas que suben en sus sitios web hechizos para todo tipo de problemas y dan sus “recetas” sobre cómo hacerlos, de esta forma se está vulgarizando un trabajo que es sagrado y lo peor, es que puede traer consecuencias nefastas en aquellas personas que los ponen en práctica sin conocimiento ni entrenamiento previo.

 

Pincha aquí para LIMPIEZA DE AURA

Pincha aquí para LIMPIEZA ENERGETICA DE HOGAR Y NEGOCIO

Pincha acá para CORTE DE MAGIA NEGRA Y MALEFICIO

Pincha aqui para HECHIZOS PARA EL AMOR

Pincha aqui para HECHIZOS PARA EL TRABAJO

Pincha aqui para HECHIZOS PARA EL DINERO

Pincha aqui para HECHIZOS PARA LA SUERTE

Pincha aqui para HECHIZOS PARA PROBLEMAS JUDICIALES

 

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto un hechizo?

En la mayoría de los casos, los efectos de un hechizo pueden verse o sentirse en un lapso que va desde instantáneamente hasta un ciclo lunar (1 mes). En  la tradición Wicca, la regla general es que si no viste señales de que el hechizo ha funcionado dentro de cuatro semanas (un ciclo lunar completo), entonces es posible  que haya que realizar otro hechizo de apoyo y refuerzo. Por ejemplo, si pides un endulzamiento y al cabo de un tiempo no se cumple, puede ser que antes se necesite algún tipo de ritual de limpieza energética debido que puede tener una carga negativa importante o un trabajo de magia negra y lamentablemente, créanme hay mucha.

Los hechizos y amarres de amor no van a cambiar tu personalidad o la personalidad de alguien. Si quieres trabajar más en profundidad, tengo a disposición las sesiones Hipnosis a Distancia que si puede ayudar a cambiar la personalidad “re-programando” a través de la Radiónica la mente inconsciente, (pensamientos, emociones y conductas).

 

Refuerzo de los hechizos: el hechizo ha funcionado, y ahora que?

La realidad es que muy pocos hechizos son permanentes (por ejemplo, los hechizos de amor eterno). La mayoría necesitan ser renovados y reforzados cada 3 o 6 meses con el propósito de mantenerlos trabajando.

RECUERDA QUE SI NO HAY REFUERZO Y RENOVACIÓN SUS EFECTOS MAGICOS GRADUALMENTE SE DESVANECERAN HASTA QUE TERMINAN POR DESAPARECER. SI DESEAS EFECTOS MAS DURADEROS Y PERMANENTES FIJATE EN LAS SESIONES DE HIPNOSIS A DISTANCIA.

Suscríbete y solicita tu CUPON de 30% DESCUENTO 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir