CONSULTA PARAPSICOLOGÍA

Spread the love

[

Que es la Parapsicología científica?

Es la ciencia que tiene por objetivo la comprobación y análisis de fenómenos paranormales (más allá de lo normal o inexplicable a través de la lógica).

Actualmente es considerada por la Tabla de Nomenclatura de las Ciencias de la UNESCO como una rama de la Psicología. Si bien, actualmente no existe una carrera o licenciatura oficial de Parapsicología, hay muchas Universidades de renombre que tienen cátedras de Parapsicología, como las prestigiosas Universidades de Edimburgo, Utrecht y otras que hasta tienen sus propios laboratorios Parapsicológicos como el Standford Research Institute.

La CIA, el FBI y la KGB estudia los fenómenos parapsicológicos y han creado armas psicotrónicas, las cuales sirven para el control mental.

Actualmente, en diversas series de TV por cable vemos que la policía estadounidense usa psíquicos en sus casos. Es una ciencia muy útil y que está en gran expansión.

Cuáles son los fenómenos paranormales que abarca la Parapsicología científica?

Videncia, mediumnidad, telepatía, psicokinesis, psicometría, hiperestesia, telekinesis, telergia, fantasmogenesis, teletrasportación, levitación, ovnis, posesiones, xenoglosia, psicografía,  viajes astrales, vudú, magia negra, etc.

Aclaración:  muchos de los fenómenos paranormales que experimentan ciertas personas es porque esas mismas personas tienen ciertos dones extrasensoriales (mediumnidad, videncia, sanación, etc) pero desconocen su poder y necesitan desarrollarlo y comprenderlo mejor.  Con mi experiencia de más de 10 años puedo guiarte y acompañarte para que no te sientas sola o “rara” en este camino, te ayudaré a canalizar de forma correcta tu don, a desarrollarlo y usarlo para el bien de todos. Si deseas desarrollar todo tu potencial y dones de manera segura y confiable primero debes tener una cita previa conmigo, esta consulta es gratuita y de diagnóstico en la cual evaluaré y  te explicaré como puedo ayudarte.

 

Si necesitás de Coaching Parapsicológico (acompañarte y guiarte en desarrollar tu percepción extrasensorial) puedes elegir entre estas opciones:

 

 

  • 1 hora de consulta y Coaching de Parapsicológicp, preguntas sin límites. Incluye material de estudio en pdf que se te enviarán a tu email.

Para Residentes de Argentina $ 250 Pagar

Para residentes del resto del mundo U$ 25




  • 3 horas o 3 sesiones de consulta y Coaching de  Parapsicológicp, preguntas sin límites. Incluye material de estudio en pdf que se te enviarán a tu email.

Para residentes de Argentina $ 500 Pagar

Para residente del resto del mundo U$ 50




En cambio, otros fenómenos paranormales no provienen de personas dotadas sino de entidades  o fantasmas malignos; por ejemplo, cuando una casa está infestada de espíritus y se mueven objetos, se escuchan pasos o porque se ha hecho algún tipo de magia negra. En algunos otros casos, los espíritus no son malignos, son seres difuntos que se ponen en contacto con nosotros porque necesitan decirle algo a un ser querido o necesitan se sepa algo y solo buscan llamar nuestra atención.  En estos casos yo puedo medir la entidad (si es maligna o solo necesita algo de nosotros) y la energía del lugar a través de la Radiestesia a distancia y explicarte que hay qué hacer para terminar con la mala situación. Además cuento con una herramienta poderosa que es la Radiónica a distancia y sirve, entre tantas cosas, para protección y eliminación de entidades malignas y limpiezas enrgéticas de viviendas. Con unas pocas sesiones cualquier problema puede ser solucionado. Por lo general, se necesitan un promedio de entre 3 a 6 sesiones para ver resultados tangibles y duraderos. Puedes informarte mejor cómo funciona la Radiónica o Hipnosis a distancia en este link.

 

 

 

 

Suscríbete y solicita tu CUPON de 30% DESCUENTO 

 

Compartir