REIKI A DISTANCIA

Spread the love

 

 

 

Si deseas solicitar tus packs de sesiones de Reiki a distancia tienes tres opciones:

  • 1 sesión de Reiki a distancia:

Para residentes de Argentina: $ 200 Pagar

Para residentes de otras partes del mundo: U$20




  • 3 sesiones de Reiki a distancia :

Para residentes de Argentina: $ 500 Pagar

Para residentes de otras partes del mundo  Paypal: U$ 50




Para residentes de otras partes del mundo: para abonar a través de WESTERN UNION, tienes que enviar un correo electrónico a consultas@tarotbrigit.com y te daré los datos para hacer el pago.

  • 6 sesiones de Reiki a distancia:

Para residentes de Argentina: $ 850 Pagar

Para residentes de otras partes del mundo  Paypal: U$ 85




Para residentes de otras partes del mundo: para abonar a través de WESTERN UNION, tienes que enviar un correo electrónico a consultas@tarotbrigit.com y te daré los datos para hacer el pago.

¿Qué es el Reiki y para qué sirve?

REI (energia) KI (universal) es un sistema de sanación energética milenario, que ha sido re-descubierto en la era moderna y además, es un método de elevación de la consciencia individual y planetaria. Reiki es el Prana de los Hindues, es el Chi o Qui de los chinos y japoneses.
Reiki se utiliza desde tiempos inmemoriales para sanación física, psíquica y emocional de cualquier tipo de enfermedad. Reiki está más allá de la temporalidad y la distancia, al ser Energía Universal, se utiliza para sanación a distancia y telepática, sin límite de distancia, tiempo o lugar con excelentes resultados.
Reiki limpia y elimina las energías negativas, equilibra y armoniza de manera Holística.

¿Cómo es una sesión de Reiki a distancia?

En la sesión de Reiki a distancia trabajaré sobre tu cuerpo energético o chakras, los equilibraré y armonizaré con Reiki y el Péndulo (se requiere foto) y sentirás desde la primera sesión cambios notables. También te sugeriré trabajar para eliminar patrones de conducta negativos, y re-programación mental para lograr el éxito en la vida.Todas las sesiones de Reiki cuantan con seguimiento y medición con Radiestesia (péndulo). Actualmente el Reiki se utiliza como complemento de toda terapia, y en algunos hospitales.

 

Además de ser Tarotista profesional y poseer el don de la sanación de forma natural, me he especializado con el Master Reiki Usui diplomada por la Asociación Internacional de Reiki Paradharmadas y tengo 10 años de experiencia dando sesiones e iniciaciones de Reiki Usui. Durante estos años he aprendido diversos sistemas de sanación tradicionales  chamánicos.

 

 

¿ En cuántas sesiones voy a obtener resultados?

Si bien los efectos dependen de muchos factores, como ser, desde hace cuánto tiempo existe el problema, la salud física, emocional y espiritual de la persona, sus hábitos, etc,  por lo general los efectos son casi inmediatos.  Los clientes mencionan que se sienten más vitales, con más energía, que se les abren muchos caminos que antes estaban trabados, etc.

Por lo general, los efectos tangibles y duraderos se comienzan a notar desde la sesión 3 hasta la 6. Si a estas sesiones de Reiki a distancia se las refuerza con las Sesiones de Hipnosis a Distancia, los resultados son 100% óptimos.

Suscríbete y solicita tu CUPON de 30% DESCUENTO

 

 

CONTACTA

 

Compartir