LECTURAS DE TAROT

Spread the love

Pincha aquí para LECTURA DE TAROT POR WHATSAPP

Pincha aquí para LECTURA DE TAROT POR EMAIL

Pincha aquí para LECTURA DE TAROT POR SKYPE

Consejos previos para realizar la consulta de Tarot:

Antes de comenzar la consulta de Tarot, recuerda que necesito tus datos completos, nombre y apellido y fecha de nacimiento, los mismos datos si preguntas por otras personas.

Además te aconsejo, para poder realizar mas preguntas al Tarot y aprovechar bien tu tiempo, tener pensadas preguntas específicas sobre lo que deseas saber y aclarar., lo general abarco mucho y no concreta, por lo tanto, mi método de trabajo es con preguntas del tipo SI O NO, por ejemplo, fulanito me ama?, Tirada de las 3 cartas: tirada simple para saber PASADO – PRESENTE – FUTURO. Puede usarse para cualquier tema ya sea amor, trabajo, etc,

También debes recordar que mi linea de trabajo es Terapéutica, y por lo tanto, mi mayor empeño estará enfocado en aclararte tus dudas y complementar las lecturas de Tarot con un servicio personalizado de consejería espiritual con el cual recibirás la ayuda espiritual necesaria para salir de la confusión en que te cncuentras; te ayudaré a visualizar posibles soluciones, te mostraré tu posible destino y como emponderarte del mismo.

Como Tarotista profesional me encuentro inscripta en el Córdigo ético del Tarot y ofrezco sinceridad, seriedad y absoluta reserva.

Antes de solicitar tu consulta de Tarot o cualquier otro servicio, recuerda que estás aceptando los TERMINOS Y CONDICIONES del sitio, por favor tómate un tiempo y leelos para que no surjan mal entendidos.

 

DISTINTOS MAZOS DE CARTAS

En las lecturas de Tarot puedes utilizar entre los 4 tipos de mazos que tengo. Elige un Tarot entre los que utilizo  y empieza tu consulta!

(Mas adelante iré ampliando mi repertorio de Tarots porque además soy amante de la cartomancia y voy a ir añadiendo Tarots de diferentes motivos)

  1. Tarot de los Angeles, Hadas y Gnomos.

Este Tarot es para aquellas personas que quieren tener contacto con el mundo de los ángeles.  A través de la lectura del Tarot de los Angeles, Hadas y Gnomos), yo canalizaré el mensaje que ellos tienen para tí en la tierra y tu vida cotidiana. Recibirás la ayuda del ser más adecuado para tu problema o situación.

Los Angeles, Arcángeles, Serafines, Hadas y Gnomos tienen un mensaje para ti en este momento. Consúltalos ahora mismo vía email, Whatsapp o Skype.

2  Tarot de Marsella

Este es el Tarot preferido por las personas que buscan algo tradicional y relacionado con lo medieval, ya que el Tarot de Marsella es el mazo más popular y conocido, además su simbología y arquetipos son muy sencillos y claros de entender, es especial para principiantes.

Descubre el mensaje que los Arcanos tienen para ti. Consúltalos ahora mismo vía email, Whatsapp o Skype.

3 Tarot Egipcio

Este es un Tarot ideal para todas aquellas personas que sienten fascinación por la historia, cultura y mitología egipcia. El Tarot Egipcio es el Tarot mas antiguo, de hecho, muchos historiadores coinciden que el origen del Tarot es Egipcio; los Arcanos fueron dados a la humanidad por el dios Thot (dios de la escritura) para su elevación y autoconocimiento.

Descubre la sabiduría que los Arcanos tienen para ti. Consúltalos ahora mismo vía email, Whatsapp o Skype.

4  Tarot de los Orixas

Este Tarot es para todas aquellas personas que sienten afinidad con la cultura afro-brasilera. En este Tarot no vienen las 78 cartas típicas, este Tarot solo vienen los 22 Arcanos Mayores y cada uno representa un Orixá, o divinidades africanas.

Consulta ahora mismo a los Orixás y escucha los mensajes que tienen para ti por email, Whatsapp o Skype

 

Ya elegistes el mazo de Tarot que más te gusta, ya preparastes tus preguntas especificas y ahora te toca consultar al Tarot via email, Whatsapp o Skype. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo a través de formulario de abajo o a mi email consultas@tarotbrigit.com

Suscríbete y solicita tu CUPON de 30% DESCUENTO 

 

Compartir