HECHIZOS PROBLEMAS JUDICIALES

Spread the love

¿ Cuándo realizar un ritual o hechizo para resolver problemas judiciales?

Si tienes cualquier tipo de problemas legales, desde una infracción menor del tráfico, hasta un juicio, intimaciones, divorcios, herencias, sucesiones, incluso hechos delictivos, debes solicitar un ritual para que la balanza de la Justicia se incline a tu favor.

Recuerda que solo realizo este hechizo si eres realmente inocente de culpas, si la razón es tuya pero depende de un fallo judicial que lo confirme. Por lo tanto, antes mediré tu caso y sabré la verdad, así que ten en cuenta ésto  antes de solicitar este hechizo.

Con respecto a los “tiempos y efectos” estos varían según cada caso. Tengo clientes que me comentan haber tenido resultados  inmediatos , mientras que a otros les puede tomar hasta un mes o ciclo lunar. Si quieres saber el tiempo para resultados y que hacer luego si funciona o no un hechizo lee aqui

 

 

Si deseas solicitar tu ritual para solucionar problemas judiciales  tienes dos opciones: 

Ritual para solucionar problemas judiciales con Velón de 7 días 

Para residentes de Argentina: $ 1000 Pagar

Para residentes de otras partes del mundo  Paypal: U$ 100




Para residentes de otras partes del mundo: para abonar a través de WESTERN UNION, tienes que enviar un correo electrónico a consultas@tarotbrigit.com y te daré los datos para hacer el pago.

Ritual para solucionar problemas legales con velón de 3 días 

Para residentes de Argentina: $ 500 Pagar

Para residentes de otras partes del mundo  Paypal: U$ 50




Para residentes de otras partes del mundo: para abonar a través de WESTERN UNION, tienes que enviar un correo electrónico a consultas@tarotbrigit.com y te daré los datos para hacer el pago.

Siempre mido todos los rituales con Radiestesia (péndulo) mínimo una vez al día y te confirmaré cuando esta consumado. A veces puede que en el plano energético este hecho, el plano sutil, pero tarde más tiempo en materializarse en el plano material que es mas denso y lento.

 

 

PROMOCIONES ESPECIALES

PROMO RITUALES CON VELONES DE 7 DÍAS: Residentes de Argentina:

2 rituales a $ 1800  Pagar

3 rituales a $2500 Pagar

(Los rituales pueden ser sobre diferentes problemas que tenga el consultante y así poder abordar de forma profunda e integral el problema).

Residentes de otros lugares del mundo:  

2 rituales a U$ 180




3 rituales con velon 7 dias U$ 250




PROMO RITUALES CON VELONES DE 3 DÍAS: Residentes de Argentina:

2 rituales a $ 850 Pagar

3 rituales a $1300 Pagar

( Los rituales pueden ser sobre diferentes problemas que tenga el consultante y así poder abordarlos de forma profunda e integral).

Residentes otros lugares del mundo:  

2 rituales a U$ 85




3 rituales a U$130




(Los rituales pueden ser sobre diferentes problemas que tenga el consultante y así poder abordarlos de forma profunda e integral).

 

Suscríbete y solicita tu CUPON de 30% DESCUENTO 

 

Compartir