CORTE DE MAGIA NEGRA Y PROTECCION

Spread the love

 

 

¿Cuándo realizar un corte de magia negra y protección?

Los síntomas de la magia negra pueden ser muy variados y afectan todas las áreas de nuestra vida: separación de pareja de dos personas que se aman o conflictos permanentes en el hogar, dolores en el cuerpo sin razón aparente y descartando el exámen médico positivo, pérdidas recurrentes de memoria, pérdida de ganas de hacer cosas, problemas económicos, se “cortan” todos los caminos, mal humor y agresividad constante y sin motivo aparente, pensamientos negativos y hasta suicidas, problemas sexuales en la pareja, etc etc etc. Si tú o alguien allegado tiene más de tres de estos síntomas entonces necesita  un ritual de corte de magia negra y protección.

Es importante que antes pueda realizarte un chequeo y evaluar si realmente tienes un trabajo negro, porque sucede algunas veces, que creemos cosas que no son y otras muchas son, pero necesito antes ver el origen del problema así puedo evaluar  y aconsejarte para realizar el o los mejores rituales para tu caso.

 

IMPORTANTE LEER: Es recomendable hacer un ritual de limpieza energética antes de solicitar cualquier tipo de ritual o hechizo en otras áreas. Ya que la limpieza energética ayuda a abrir caminos y refuerza cualquier tipo de ritual.

SI deseas solicitar la limpieza y otros rituales, lee más abajo sobre las promociones especiales que estoy ofreciendo.

Con respecto a los “tiempos y efectos” estos varían según cada caso. Tengo clientes que me comentan haber tenido resultados  inmediatos , mientras que a otros les puede tomar hasta un mes o ciclo lunar. Si quieres saber el tiempo para resultados y que hacer luego si funciona o no un hechizo lee aqui

 

 

Si deseas solicitar tu corte de magia negra y protección tienes dos opciones:

  • Corte de magia negra y protección con Velon de 7 días 

Para residentes de Argentina: $ 1000 Pagar

Para residentes otras partes del mundo  Paypal: U$ 100




Para residentes de otras partes del mundo: para abonar a través de WESTERN UNION, tienes que enviar un correo electrónico a consultas@tarotbrigit.com y te daré los datos para hacer el pago.

    • Corte de magia negra y protección con velón de 3 días 

Para residentes de Argentina: $ 500 Pagar

Para residentes otras partes del mundo  Paypal: U$ 50




Para residentes de otras partes del mundo: para abonar a través de WESTERN UNION, tienes que enviar un correo electrónico a consultas@tarotbrigit.com y te daré los datos para hacer el pago.

Siempre mido todos los rituales con Radiestesia (pendulo) mínimo una vez al día y te confirmaré cuando esta consumado. A veces puede que en el plano energetico este hecho, un plano sutil, pero tarda mas tiempo en materializarse en el plano material que es mas denso y lento.

PROMOCIONES ESPECIALES

Residentes de Argentina:

2 rituales a $ 850Pagar

 3 rituales a $1300 Pagar

( Los rituales pueden ser sobre diferentes problemas que tenga el consultante y así poder abordarlos de forma profunda e integral).

 

Residentes de otros lugares del mundo:  

2 rituales a U$ 85 




3 rituales a U$130




 ( Los rituales pueden ser sobre diferentes problemas que tenga el consultante y así poder abordarlos de forma profunda e integral).

 

Suscríbete y solicita tu CUPON de 30% DESCUENTO

 

CONTACTA

 

Compartir