CONSULTAS

Spread the love

Pincha aquí para LECTURA DE TAROT POR WHATSAPP

Pincha aquí para LECTURA DE TAROT POR EMAIL

Pincha aquí para LECTURA DE TAROT POR SKYPE

Consejos previos para realizar la consulta de Tarot:

Antes de comenzar la consulta de Tarot, recuerda que necesito tus datos completos, nombre y apellido y fecha de nacimiento, los mismos datos si preguntas por otras personas.

Además te aconsejo, para poder realizar mas preguntas al Tarot y aprovechar bien tu tiempo, tener pensadas preguntas específicas sobre lo que deseas saber y aclarar., lo general abarco mucho y no concreta, por lo tanto, mi método de trabajo es con preguntas del tipo SI O NO, por ejemplo, fulanito me ama?, Tirada de las 3 cartas: tirada simple para saber PASADO – PRESENTE – FUTURO. Puede usarse para cualquier tema ya sea amor, trabajo, etc.

También debes recordar que mi linea de trabajo es Terapéutica, y por lo tanto, mi mayor empeño estará enfocado en aclararte tus dudas y complementar las lecturas de Tarot con un servicio personalizado de consejería espiritual con el cual recibirás la ayuda espiritual necesaria para salir de la confusión en que te cncuentras; te ayudaré a visualizar posibles soluciones, te mostraré tu posible destino y como emponderarte del mismo.

Como Tarotista profesional me encuentro inscripta en el Córdigo ético del Tarot y ofrezco sinceridad, seriedad y absoluta reserva.

Antes de solicitar tu consulta de Tarot o cualquier otro servicio, recuerda que estás aceptando los TERMINOS Y CONDICIONES del sitio, por favor tómate un tiempo y leelos para que no surjan mal entendidos.

 

 

Tarot Terapéutico: como funciona esto de leer el Tarot.

El Tarot no son simplemente cartas para “adivinar el futuro“, sino estaríamos limitando el potencial de este Antiguo Libro lleno de sabiduría ancestral.

Más allá de la adivinación y sin excluirla, el Tarot es útil , a través de sus imágenes llenas de simbolismos, para acceder a nuestro inconsciente; fuente verdadera de nuestros problemas y soluciones.

 

Dicen los científicos que nuestras vidas están gobernadas solo un 10% por la mente consciente, el otro 90% es inconsciente. Es decir, la mayoría de nuestros pensamientos sentimientos, conductas y acciones provienen delinconsciente. De ahí la importancia vital de poder acceder al mismo para poder resolver nuestros problemas. Pero no es tan fácil acceder a nuestro inconsciente, dónde están nuestros “programas mentales“, porque el insconsciente no entiende un lenguaje lógico-racional como el consciente. La mente inconsciente es simbólica y debemos hablarle en su mismo idioma para que nos entienda. Y su lenguaje son los símbolos o “aquetipos universales” (Dr. Jung).

“Los arquetipos son imágenes ancestrales autónomas constituyentes básicos del  inconsciente colectivo.” (Wikipedia)

Para simplificar, son todas aquellas  imágenes oníricas y fantasías universales pertenecientes a todas las religiones, mitos y leyendas. Por ejemplo, en el Tarot, los Arcanos Mayores representan esos arquetipos universales:  el Loco, el Mago, la Pitonisa, la Emperatriz, el Emperador, el Juicio, etc.

Otro concepto importante para entender mejor como funciona ésto de la lectura del Tarot, es el concepto de “sincronicidad“. La sincronicidad es un término acuñado por el Dr. Jung para explicar (como lo hacen en oriente) las “casualidades significativas del Universo“.

“No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas”. Friedrich Schiller
 
Cuando se saca una carta del Tarot está operando el principio de sincronicidad, ya que nada sucede al azar, no es “casualidad” sino “causalidad“.  Cada carta del Tarot extraída para su consulta, representan circunstancias y diferentes tipos de personalidad. Y bajo este principio, siempre extraeremos la carta correcta que nos dice justo lo que necesitamos saber en ese momento y responde a nuestra pregunta o consulta.

Está en el Tarotista, experto entrenado en simbolismos y arquetipos, en ser el médium entre los mensajes del Tarot y el consultante, e interpretar cada carta del Tarot según las dudas  de las personas y sus circunstancias específicas.

 

Entonces, el Tarot puede utilizarse con fines adivinatorios y además, como una herramienta de autoayuda y autoconocimiento.

Puedes elegir sobre un tema en general amor, trabajo, salud, dinero, negocios, etc y luego ir detallando en la consulta o puedes elegir una lectura general.

Tambíén te doy la opción de hacer la consulta con 4 tipos distintos de Tarots, y elegir la tirada que más te guste y se adecue para cada tema en particular. Encuentra el Tarot y la tirada de cartas que más te guste aquí

Recuerda que atiendo consultas via Email, Whatsapp o Skype y los precios son accesibles a todo público para que nadie se quede sin su lectura y sin poder resolver sus dudas y problemas.

Espero tu consulta y  poder aclarar todas tus dudas!

 

Suscríbete y solicita tu CUPON de 30% DESCUENTO 

 

Compartir