Ex director del Pentagono confirma OVNIS nos visitan

Spread the love

Luis Elizondo, es el ex jefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), tras su renuncia al Pentagono y al programa en el año 2017, cansado por los  “desafios burocraticos y mentalidades inflexibles”  y porque en la organización ciertas personas de jerarquia siguen oponiéndose a la investigación seria de sistemas aereos inusuales que interfieren en las plataformas de armas militares, OVNIS (para el comun de las personas).

 

Elizondo cree firmemente que subestimar o ignorar el tema OVNI como una amenaza potencial a la seguridad nacional y de la Humanidad no es lo mejor. Afirma a Live Sciencie.

 “No hay una gran revelación sobre los objetos voladores no identificados, pero sí profundizamos en los relatos ocultos de las investigaciones. Necesitamos superar los estigmas cuando hablamos más abiertamente sobre los misteriosos aviones, algunos de los cuales pueden presentar una amenaza mayor de lo que creemos”

Tras no ser escuchado por las autoridades maximas del Pentagono, decidio exponer este programa ultrasecreto del Pentagono en los medios, en primer lugar dio una entrevista en el perdiodico New york Times, luego en el nuevo programa del History Channel, estrenado en mayo de este año y ahora recientemente en junio del corriente hablo en FOX NEWS diciendo que el gobierno de EEUU tiene en su poder restos de naves de origen desconocido.

Todo comenzo cuando Elizondo, mientras trabajaba en el Pentagono en el programa aeroespacial, recibio numerosos informes de  los pilotos de la Fuerza Aerea, que los ovnis volaban a velocidades hipersónicas, más de cinco veces la velocidad del sonido. Esto quiere decir que viajaban tan rápido que excedían ampliamente los limites de resistencia (fuerza gravitacional)  tanto para humanos como para aviones construidos por nosotros. Y desafiando todas las leyes de la naturaleza de la Tierra.

Entonces Elizondo pretendia que bajo estas evidencias contundentes, el Pentagono hiciera una investigación seria i rigurosa del fenómeno OVNI. Tras su negativa, Elizondo en forma de protesta, decidio renunciar al Pentagono y exponer todo esto en los medios.

EL PENTAGONO Y LOS PROGRAMAS SECRETOS MILLONARIOS DE INVESTIGACION OVNI

Estados Unidos mantiene un misterioso programa para investigar avistamientos de ovnis llamado Advanced Aerospace Threat Identification Program (Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas que llegó a estar financiado con 22 millones de dólares anuales desde el 2007 hasta 2012, según el diario The New York Times.

Según el departamento de Defensa, el programa concluyó en 2012, pero el New York Times afirmó que dichas investigaciones continúan.

Durante este programa, se reportaron varios OVNIS por pilotos de la Fuerza Aerea. A continuación, veremos uno de los videos que los pilotos de Fuerza Aerea grabaron y se hizo popular por el periodico New Cork Times.

Son dos aviones caza estadounidenses que persiguen un objeto oval en la costa californiana en el año 2004.

Y este no seria el unico programa ultrasecreto del ejercito de Estados unidos, se sabe que han investigado en repetidas ocasiones el fenómeno de los ovnis a lo largo de décadas. Por ejemplo, desde 1947 hasta el 1969, la Fuerza Aérea investigo más de 12.000 avistamientos de ovnis. Se lo llamo el Proyecto Libro Azul y se concluyó que la mayoría de los avistamientos involucraban estrellas, nubes, aeronaves convencionales o aviones espía, aunque 701 episodios quedaron sin explicación. Se dice que el proyecto termino porque ya no era una amenaza para la seguridad nacional ni objeto de estudio importante  para la comunidad cientifica.

Si bien el aumento de avistamiento OVNIS en Estados Unidos, que podrian ser una amenaza para la seguridad militar,  llevo a la Armada a establecer un protocolo de registro , con nuevas directrices para una investigación mas seria y se esta formalizando el proceso (en abril 2019), aun la burocracia del gobierno y el escepticismo por parte de la comunidad cientifica provocan que no se estudie el fenómeno de una forma mas seria.

Los ciudadanos nos preguntamos: estamos preparados para reconocer que no estamos solos en el Universo? Estamos preparados para conocer nuestros verdaderos origenes? porque existe tanto hermetismo  con la tematica OVNI por parte de los gobiernos? Porque el Gobierno invierte millones en la investigación OVNI (dinero que sale de los ciudadanos) yaun no obtienen resultados? Realmente los OVNIS son una amenaza para la seguridad de la Humanidad? Si ante tantas evidencias de pilotos, oficiales del ejercito, miles de ciudadanos que reportan o suben sus videos a la web el Gobierno continua con su indiferencia y escepticismo ante esta tematica, coincido con Elizondo, es peor, porque entonces los ciudadanos comienzan a exigir resultados de forma inapropiada como la reciente iniciativa que convoco ya mas de 1 millon de personas para invitarlos a asaltar el area 51 en busca de vida extraterrestre para septiembre de este año.

Sin embargo aun no hay respuestas claras por parte de los gobiernos.

 

Deja un comentario

Compartir