Chemtrails: la NASA confirma nos fumigan con Litio en su web.

Chemtrails: la NASA confirma nos fumigan con Litio en su web.

Spread the love

En muchos  lugares del mundo se experimenta diferentes cambios de temperatura, como en lo frío igual que en lo calido, sequías prolongadas, o extensas lluvias fuera de temporada.  O el descongelamiento de los polos.

Nos encontramos frente a un cuestionamiento que nos lleva a creer  que lo que sucede , alla arriba en el cielo es ajeno a nuestras miradas y conocimientos. ¿ cual es el plan que estan desarrollando desde la NASA y que deviene de todo esto?. En esta ocasión intentaremos descifrar algunas de estas interrogantes…

El  científico Douglas.E.Rowland. de la NASA. Admitió que desde 1970.  y que recientemente en las decadas 1990. 2000 y en los ultimos años han estado liberando de forma intermitente Litio en el medio ambiente.  Alegando que el uso indiscriminado de esta sustancia química es inofensiva para la vida de los humanos.

En realidad Este compuesto  a sido utilizado como medicamento psiquiatrico durante decadas.

Este medicamento funciona como regulador de  los niveles de norepinefrina y serotonina que son secretadas por el sistema endocrino humano. El litio modifica sustancialmente los patrones cerebrales humanos. Sin embargo el científico Rowland declara que no es peligroso para la vida humana.

Sucede que incluso los médicos que prescriben este medicamento por razones psiquiatricas, no tienen real conocimiento de cómo funciona, y tampoco las cantidades o niveles de dosificación adecuadas.

No existe información que identifique por ahora del daño en la salud que puede causar el Litio ingerido por  las personas a través del  agua diariamente. Encabezando la familia de los metales alcalinos, el Litio es el metal sólido mas ligero.

Se utiliza en forma de sales en psiquiatría para tratar trastornos de personalidad bipolar (psicosis maniaco depresiva).  O depresiones recurrentes ya que funciona como estabilizador del ánimo.

Los efectos secundarios que produce el Litio cuando es utilizado como medicamento son bien conocidos, afecta el correcto funcionamiento de riñones y glándula tiroides. Puede afectar también el desarrollo de formación del feto en caso de ser consumido por mujeres embarazadas.

Surge una interrogante importante. ¿Como  pueden pulverizar grandes  cantidades de este compuesto químico en la atmósfera? ¿Es posible que la nasa este zombificando y/o alterando la conducta de la humanidad a través de esta sustancia química? Estas y muchas interrogantes surgen ante  las pruebas remitidas durante mas de medio  siglo de experimentación ambiental.

Los científicos de la agencia espacial aseveran que el Ion del litio pareciera aliviar trastornos emocionales y de la personalidad, al afectar la manera en que reaccionan las  células de lo neurotransmisores cerebrales.

Según documentos desclasificados de la  agencia de inteligencia, la NASA estaría llevando a cabo experimentos con gas venenoso pulverizado  desde aviones y edificios altos sobre la población estado unidense desde las décadas  de 1970, 80 y 90. Hasta que en la actualidad sucede en todos los paises del mundo.

La agencia espacial afirma en su pagina web: · La Nasa pulveriza Litio para estudiar los movimientos del viento en la atmósfera superior”.

Su finalidad es analizar datos sobre la carga de  gas ionizado en la atmósfera llamada plasma-

Es interesante resaltar que el científico Rowland los llame “chemtrails” que son esas estelas de gas condensadas compuestas por sustancias químicas dejadas por aviones.

Para ver el articulo completo click aqui: https://www.youtube.com/watch?v=Mq9GRmbsmJc&t=46s

► Suscríbete a mi canal: http://bit.ly/2UiRFMc

► CONTACTO/ NEGOCIOS

Para sesiones de Reiki y/o Tarot escribeme: Whatsapp: +5493548540617 consultas@tarotbrigit.com

► DONATIVOS: https://paypal.me/tarot1hora?locale.x…

Comparte la informacion, colabora y ayuda con la Ascension Planetaria; por un mundo mejor! bendiciones.

 

Deja un comentario

Compartir