[video] Crisis economica mundial 2019, ley Nesara/Gesara y Q.F.S nuevo sistema economico Cuantico.

[video] Crisis economica mundial 2019, ley Nesara/Gesara y Q.F.S nuevo sistema economico Cuantico.

Spread the love

Muchos expertos y analistas de economia estan hablando de una crisis economica mundial (2019) nunca antes vista en la historia moderna y proponen como la solucion al actual sistema economico swift basado en la deuda, un nuevo sistema economico cuantico (inteligencia artificial) llamado QFS que se pondra en vigencia luego que se haga publica la ley Nesara/Gesara.

Estamos proximos a una nueva resecion aun peor que la de 1929, y peor que la crisis del 2008 de los bancos de inversion y acciones. El petroleo y la bolsa de Wall Street se hunden al igual que el dólar. Pero esta crisis economica (2019) sera la “burbuja de la deuda” y es la mas grande de la historia financiera mundial ya que la deuda mundial es superior a 230 trillones de dolares. Es imposible de sostener este sistema financiero por mas tiempo, un sistema basado en la deuda, guerras, hambre, corrupción, escasez, distribución no equitativa y solo abundancia para la Elite (solo el 1 % de la población mundial) o Gobierno Profundo como lo denuncia la ex asesora juridica del Banco Mundial la Dra. Karen Hudes. Esto no es una Teoria Conpiranoica, sino que en este articulos veremos como siempre hechos reales y autores con peso real en el mundo, por lo general por sus posiciones y jerarquias profesionales en el “poder”.

Conoce el nuevo sistema financiero Quantum sostenible que se viene y que ya esta siendo implementado en Rusia, China y hasta por el gigante IBM (el futuro ya llego).

 

 

Comenzaremos haciendo una breve introducción de donde surge esta crisis, un poco de historia financiera de forma simple y resumida ya que esto no es un canal/web de economia ni yo muchos menos una experta en la materia, pero estos son acontecimientos que bien todos conocemos:

A partir de la crisis financiera del 2008 (crisis de bancos de inversion y acciones) quiebra Leman Brotheers y se intento combatir esto con una “politica monetaria expansiva” de los bancos mundiales para no caer en resecion o depresion, es decir, los bancos emitieron mucho dinero y compraron activos en los mercados financieros.

 

Si bien esta politica evito que cayeramos en resecion y en una depresion parecida a la de 1929, la deuda que genero fue tan gigantesca, que ahora lo que intenta la Reserva Federal es evitar que aparezca una “nueva burbuja financiera” por la deuda adquirida, porque nuestro actual sistema economico swift no es sostenible por muchos años, esta basado en la deuda, en la escasez, en terminar con los recursos naturales de nuestro Planeta. Puedes informarte mejor sobre el actual sistema economico basado en la deuda viendo este documental “El Dinero es Deuda” https://www.youtube.com/watch?v=kpCjb-MlAN4

¿Qué es la ley Nesara y Gesara?

NESARA/GESARA

NESARA es un acrónimo de National Economic Security and Reformation Act  (Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional), es una ley que comenzaria en Estados Unidos y luego seria extrapolado a todo el mundo con la conocida ley GESARA (Global  Economic Security and Reformation Act), que es lo mismo, pero a nivel mundial. Es una Ley ya firmada en el año 2000 por el entonces presidente Bill Clinton.

Este es un proyecto que proveerá la prosperidad para todo ciudadano, de la Tierra, no importando en donde viva ya que acabara con la pobreza y desigualdades y el  poder de la Elite que gobierna profundamente en el mundo (el 1% de la población mundial) también conocidos como Cabala Oscura,  Illuminatis, El gobierno profundo, Sionismo etc entre los que se encuentran la familia Rockefeller , Rothschild y demas. En este articulo no nos centraremos en el daño y crímenes que esta Elite han realizado a la Humanidad para mantener este sistema economico swift obsoleto, que genera siempre deuda y que para mantenerlo deben provocar intencionalmente inflaciones, crisis, hambre, corrupción, narcotráfico y guerras. Solo nos centraremos en la solucion a esto, es decir, la ley Gesara y el Reseteo Economico Mundial que ya comenzo.

Con esta nueva medida económica el dinero deberá ser respaldado por metales preciosos, y de esta manera no habrá manera de inflaciones y especulaciones. Volvera el patron oro abolido por el entonces presidente de Estados Unidos, Richard Nixon en 1971

NESARA incluye los siguiente objetivos:

1- Perdona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales como a actividades gubernamentales. 

2- Abole el impuesto sobre la renta.

3- Abole el IRS (oficina USA de recaudación de este impuesto). Los empleados del IRS serán transferidos a a la oficina de Hacienda dedicada a los impuestos por ventas.

4- Crea un impuesto “tarifa plana” del 14% para bienes nuevos no esenciales que irá a parar al gobierno. En otras palabras, que la comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas.

5- Aumenta los beneficios para los jubilados.

6- Retorna a la Ley Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales.

7- Reinstaura la ley original del título de nobleza.
Cientos de miles de americanos bajo el control de poderes extranjeros perderán su ciudadanía y serán deportados a otros países, y se les impedirá su entrada por el resto de sus vidas.
Y millones de personas se darán cuenta de que sus títulos académicos son ahora papeles sin valor.

8- Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA.
El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original.

9- Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral.

10- Crea una nueva moneda, el “dólar arcoiris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos

11- Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento como bonos de propiedad de ganado por el Departamento USA de Transportes.

12- Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro público en consonancia con la Constitución.

13- Elimina el Sistema de la Reserva Federal.
Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario.

14- Restaura la privacidad financiera.

15- Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales bajo la Ley de la Constitución.

16- Cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo.

17- Establece la paz alrededor del mundo.

18- Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios.

19- Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, antigravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido.

Fuente: http://isialada.blogspot.com/2018/09/para-los-nuevos-que-no-saben-sobre-la.html

 

Karen Hudes,  ex asesora juridica del Banco Mundial y activista del cambio economico

Karen Hudes es abogada y egresada de Yale; trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años como ‘asesora jurídica superior’, por lo tanto tuvo suficiente acceso a la información para obtener saber cómo la élite domina al mundo. Se trata de los fundadores y directores del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal (FED) estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero internacional.

Durante el tiempo que trabajó para el Banco Mundial denunció diversas conspiraciones y enormes casos de corrupción hasta que fue despedida por esa misma razon.

En una entrevista hecha por Gary Franchi de Next News Network revela que  mientras investigaba llego a una terrible conclusión

“Criaturas no-humanas de cabeza alargada y coeficiente intelectual de 150 CI controlan el Vaticano y la banca del mundo”

la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo conocida por nuestros libros de historia.

Según Hudes, la élite utiliza un núcleo muy cerrado  de instituciones financieras y mega-corporaciones para dominar el planeta. El objetivo es el control total de la raza humana, quieren esclavizarnos a todos mediante la deuda, incluidos nuestros gobiernos y políticos.

Hudes tambien revela que la elite posee todas las grandes sociedades de comunicación, y por lo tanto los medios de comunicación no nos informan jamás de este secreto.

Puedes ver una de las entrevistas de Karen Hudes aquí https://www.youtube.com/watch?v=Z8RUIgUcxcU

 

EL PLAN GESARA: La primeras señales de Nesara YA SON VISIBLES

 

 

El FMI anunciará el “sistema monetario estándar de oro global” una vez que se anuncie GESARA en los EE.UU. El resto de las monedas fiduciarias restantes se cobrarán por la moneda del estándar de oro. El papel moneda se irá eliminando y todas las monedas serán digitales en el nuevo sistema financiero.

El objetivo de La Alianza es hacer que el evento de transición sea simple, suave y rápido. El nuevo sistema financiero ha estado en línea durante meses y está alojado en un servidor cuántico protegido que no puede ser pirateado ni accedido sin permiso (ya fue probado por Rusia desde hace dos años con exito)

Los “fondos de prosperidad Mundial” estan por ser anunciados, son el dinero que nos pertenece a toda la humanidad y no para la Elite. Uno de estos fondos de dinero se llama “Fondos de Prosperidad de Saint Germain” o  Saint Germain World Trust que ha sido resguardado de la Elite por el Maestro Saint Germain, el trajo el oro de la Atlántida para toda la humanidad y actualmente la cifra iguala a cuatrodecillon, es decir,  $ 1 + 40 ceros despues, lo que es suficiente para proveer $ 10Million a cada hombre, mujer y niño después de NESARA Anuncio. Estos fondos y otros resultarán en el final de toda la pobreza en el planeta dentro de un período de 12-15 meses. Con este dinero pueden hacer lo que se necesita para financiar gobiernos, personas y proyectos indefinidamente.

Este dinero será entregado a cada ser en el planeta mayor de 21 años con el nombre de Paquetes de Prosperidad de Saint Germain una vez que se anuncie oficialmente al mundo la Ley Nesara para USA y Gesara mundialmente. Realmente este dinero es incontable e inacabable.

La Elite ya no tiene acceso a estos fondos de prosperidad por una Orden Ejecutiva firmada por el Presidente Trump hace un año atrás. También el Papa Francisco firmó la Liberación de TODOS los individuos en el Planeta Tierra para no pertenecer más como propiedad del Vaticano en Julio del 2017.

Pasos previos para que se cumpla NESARA/GESARA:

1) NESARA empieza por una reestructuración bancaria (quitar el enorme poder que tienen los bancos), y eso ya está ocurriendo.  Entre el 2008 y el 2015, el sistema financiero ha prescindido de 14.740 oficinas, un 32 % de la capacidad instalada. Ademas del arresto y renuncias masivas de banqueros a nivel mundial desde el 2012.

Tomar en cuenta tambien l número de renuncias que se están produciendo entre grandes instituciones como CitiBank, Lloyds Banking Group, UBS, Bank of America, Goldman Sachs y JP Morgan. Quizás lo más sorprendente es el hecho de que Phillip Hildebrand, el jefe del banco central de Suiza, presentó recientemente su renuncia. No solo eso, sino que también ha habido renuncias provenientes de otros bancos centrales como Argentina, Kuwait, Nicaraqua y Kenia. Incluso el Banco Mundial está aceptando la renuncia de Robert Zoellic.

En este excelente articulo https://www.activistpost.com/2012/03/do-mass-banking-resignations-signal.html se enumera mas 100 arrestos y renuncias con sus fuentes, en su mayoria, oficiales. Habra juicios y arrestos como resultado de las 66.568 acusaciones selladas que se han acumulado durante el último año. Además, habrá Tribunales Militares para los acusados que sean enviados a GITMO (Guántanamo). Todas estas operaciones forman parte de la primera fase de GESARA

Estos arrestos en masa comenzaron desde 2012 pero el 30 de noviembre de 2018 se hizo muy fuerte cuando se hicieron las acusaciones a Bush Jr., Obama, Bill y Hillary Clinton, Pence, Biden, etc,  por innumerables cargos de “lesa humanidad” y sobre todo cuando se destapo e hizo publico en USA el caso mas grande de corrupcion y pedofilia de la historia politica de todos los tiempos: PIZZAGATE, que incluye sobre todo a la familia Clinton y varios politicos y famosos de Hollywood.

¿Estos arrestos y renuncias masivas son mera coincidencia o son parte del PLAN? ¿ sera que Actualmente hay muchos militares, policías, políticos y  personas con poder trabajando en todo el mundo para limpiar el sistema de esta Elite  y ya los tienen acorralados?

 

2) Vendra la R.V. ( Reevaluacion) del dinero, y el Reseteo Mundial de la Economía con lo que el dinero  inventado por los bancos (dinero Fiat) perderá su poder ya que es un invento y no tiene valor real, no esta respaldado por ningun metal precioso como el oro, desde 1971.

Y esta “revalorización” de las monedas internacionales en relación con el nuevo estándar de oro, ya se esta dando, en silencio, a través de un tratado internacional que pronto se anunciará. Se llama el Acuerdo de Basilea IV , el cual es el el principio del Reseteo Monetario y confirma la caida inminente del dolar y el regreso al patron oro. Con esto se lograra la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional y global.

Los tribunales militares masivos (contra el Cabal estadounidense) seguidos de un colapso del mercado de valores son ahora inminentes e inevitables.

3)Entrara en vigencia el nuevo Sistema Economico Quantum  QFS (Sistema Financiero Cuántico) controlado por 9 satélites y ya no controlado por los banqueros como el actual sistema economico swift con lo que se emitirán Bonos millonarios con propósitos humanitarios ademas de la liberación de patentes de tecnologías de energía libre y curación,  suprimidas por la Elite, con lo que ya no dependeremos mas del combustible fósil ni de las mafias Farmaceuticas.

Los Bancos Centrales mundiales estan intentando forzar el colapso del sistema financiero antes de que el nuevo sistema QFS se implemente por completo y claro, dando “manotazos de ahogado”. Trump tiene que destruir la vieja economía y prepararla para la nueva economía destruyendo los bancos centrales. Y claro la lucha por la FED entreTrump y la Elite no se la estan haciendo nada facil. Actualmente desobedecen las ordenes del presidente: no quieren bajar los intereses que Trump esta pidiendo.
Una vez que la FED haya colapsado la economía elevando las tasas de interés, Trump y los Patriots controlarán la narración. Todos los bancos centrales privados se volverán obsoletos y dejarán de existir.
Todo el sistema monetario se trasladaría al nuevo Sistema Financiero Cuántico (QFS), que ya esta listo para ser usado por todo el mundo.

NOTA: Suiza ha expresando públicamente su voluntad de participar en el QFS y en enero de este año, el gigante IBM lanzo al mercado “ la pc del futuro” para ganarle a su competencia y se llama IBM Q SYSTEM ONE. Este sistema ya incluye el hardware Quantum, diseñado para ser estable y autocalibrarse. Según el fabricante, el IBM Q System One es un gran paso adelante en la comercialización de la computación cuántica. https://www.infotechnology.com/gadgets/Como-es-la-PC-del-futuro-que-presento-IBM-para-ganarle-a-todos-20190109-0004.html

4) Finalmente se dara el anuncio oficial de NESARA/GESARA, con lo que la humanidad entrara en una Nueva Era de paz y prosperidad ( no confundir con Nuevo Orden Mundial ya que son opuestos)

La idea de una Edad de Oro ha sido enseñada por muchas corrientes espirituales a lo largo de la historia, como la Teosofia, Los Vedas, Profecias Bíblicas, Profecias Mayas que se referían a un cambio de ciclo y no al fin del mundo,  todos estos cambios se están dando de manera precipitada desde el 2012 y es un honor que nosotros podamos ser parte de ella!!!

La Elite ya perdio la batalla; el mundo ( la suficiente cantidad de personas despiertas como para poducir un cambio o “masa critica”) ya nos dimos cuenta de sus actos criminales y  no vamos a permitir que sigan esclavizando nuestro mundo a traves de la deuda, el hambre, las guerras, el narcotrafico y la trata de personas y niños. Los Cabal están en retirada, de ahí las renuncias masivas, suicidios y arrestos de banqueros corruptos, la renuncia del Papa, renuncias de Primeros Ministros,  la abdicación del Rey de España, Escocia queriendo independencia de la Inglaterra controlada por Rothschilds.

 

Deja un comentario

Compartir