¿ Estan por revelar al mundo la vida extraterrestre los grandes lideres mundiales?

Spread the love

El presidente ruso Putin hablo abiertamente en la television oficial rusa sobre vida extraterrestre al igual que el primer ministro ruso Dmitry Medvedev confirmando que los extraterrestres viven entre nosotros. Por el otro lado del mundo,  el primer ex ministro de defensa de Canadá, el honorable  Paul Hellye, afirmo en una entrevista en television publica que los extraterrestres ya están aquí y han contribuido al desarrollo tecnológico humano. Hace unos meses atrás aparecio en la television oficial rusa el lobista ovni de Washington Stephen Bassett, pidiendo a Putin que diga la verdad al mundo sobre los extraterrestres y afirmando que la elite mundial ya no podra esconder mas esta verdad. Todo esto sumado a los miles de archivos desclasificados que la CIA hizo publicos en su sitio web sobre tema Ovni y fenomenos paranormales en los ultimos meses y la creciente ola de avistamientos Ovnis reportados oficialmente por las Fuerzas Aereas en distintas partes del mundo.

 

El presidente Putin habla abiertamente en la television oficial rusa sobre vida extraterrestre.

Tras la polemica declaracion de Putin en los medios oficiales y redes sociales “ si Estados Unidos no informa al mundo de los encuentros con los extraterrestres sera Rusia entonces quien lo informara”, Putin concedio esta entrevista en la television rusa donde se le pide aclarar sobre el tema extraterrestre. En la misma afirma que hay muchos paises preparados para conocer “ la verdad” pero otros no, ya que conocer la verdad extraerrestre implicaria cambiar radicalmente de paradigma, y nos forzaria a reescribir los origenes de la humanidad, un tema muy complejo.

Afirma que estan trabajando en un programa de reeducacion internacional en diferentes paises y que debemos tener mucho autocontrol para que este tema no genere panico o miedo colectivo, ya sabemos lo que pueden hacer las personas con panico.  Putin considera que en dos años, aproximadamente,  se terminara el programa de reeducacion y se hara oficial la gran verdad extraterrestre. 

Por otro lado, muchos expertos militares con altas jerarquias, contacto ultra-secretos del interior del Comando Espacial Ruso ( con acceso a proyectos no reconocidos oficialmente o “negros”) estan asombrados por el salto tecnologico que ha dado Rusia en los ultimos cuatro años, es brutal.  Reportan no solamente que la nueva Rusia de Putin tiene un programa secreto de guerra espacial muy bien desarrollado sino que también dicho Programa bélico es operado a través de ultra-alta tecnología extraterrestre con armamento ofensivo y defensivo de ingeniería inversa. Estamos hablando de torpedos supersonicos que pueden viajar a traves de la materia y de ocultarse interdimensionalmente, osea, de los radares!

Tal es asi, que se rumorea que la unica forma de explicar esto es que Putin ha recibido tecnologia extraterrestre en los ultimos meses para acabar con los Sionistas.

 

via GIPHY

Si bien esta afirmacion parece sacada de una pelicula de Ciencia Ficcion, no es asi, esta reportado por la legendaria revista Veterans Today, revista alternativa independiente de Politica Militar mas influyente de Estados Unidos , en un articulo escrito por Michael Salla (uno de los grandes de la exopolitica) quien declara que Putin tiene socios alienigenas, opuestos a los Dracos-Reptilianos quienes ayudan a los Sionistas,  que le cubren sus espaldas y es por esto que últimamente  pareciera gozar de una inusual confianza.

“Sera realmente que toda esta tecnología avanzada es un tratado negociado entre Putin y un cierto Grupo de Extraterrestres enemigos Del sionismo Internacional  manejado por los extraterrestres llamados los Dracos y de la Mafia del Crimen Organizado ? ¿ha empezado este grupo de Defensa Norteamericano, junto con ciertos dispositivos emergentes de Inteligencia, a ejercer dominio sobre la máquina de guerra estadounidense? ¿ha llegado a la convicción de que deben detener a estos Sionistas y Criminales porque su intención es la de tiranizar, esclavizar y asesinar en masa aprox. a un 80 % de todos los ciudadanos estadounidenses a través del Departamento de Seguridad Nacional? Este movimiento del crimen organizado se ha especializado en el tráfico ilegal de drogas y armas, lavado de dinero, “fugas” de grandes empresas, tráfico y esclavitud sexual (jóvenes mujeres especialmente de Europa oriental y niñas ucranianas son llevadas a Israel para ejercer “la prostitución en cautiverio”), tráfico de niños para operaciones de pedofilia, pornografía y operaciones masivas para filtrar y mantener el control sobre altos políticos, militares y funcionarios gubernamentales de los Servicios de Inteligencia. Si este particular grupo alienígena ha suscrito un convenio para establecer la paridad bélica espacial para la nueva Rusia de Putin, quizás esto haya reforzado su confianza y determinación para confrontar eficazmente al terrorista sionismo judío/estadounidense impulsado en Ucrania. Tal vez este grupo alienígena anti-sionista le haya sugerido al presidente Putin responder con confianza y no preocuparse por los sionistas en absoluto, puesto que “ellos le cubrirán sus espaldas”.

Hay gran expectativa con este anuncio de Putin ya que Rusia siempre ha estado muy interesada en los fenómenos ufológicos y paranormales. La mayoria coincide que será el propio presidente ruso Vladimir Putin quien difundirá con detalles la verdad sobre los alienígenas a la humanidad.

Fuente: http://www.veteranstoday.com/2014/03/02/isa_ukraine-the-cold-war-continues-contrary-to-the-destablization-of-the-evil-empire/

Primer ministro ruso Dmitry Medvedev confirma que los extraterrestres viven entre nosotros.

 

Cinco cadenas de medios nacionales captaron los instantes donde el primer ministro ruso afirmo que esto sucedia cuando asumia el cargo un nuevo presidente:

«en el interior del maletín donde se guardan los secretos de Estado hay una carpeta con información sobre los “extraterrestes” que visitaron nuestro planeta», ademas de la bomba atomica.

Tambien hablo de los Hombres de Negro aludiendo a la veracidad de la pelicula con el mismo nombre.

Concluyo la entrevista revelando:

«no voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico», añadió.

Si bien la entrevista fue realizada  en tono humoristico, habria que ver cuanto de verdad hay detras del humor en sus declaraciones.

Primer ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellye, afirma que los extraterrestres ya están aquí

 

El honorable Paul Hellye, con sus más de 23 años en el poder en 3 gobiernos diferentes, hablo en la television oficial sobre el tema extraterrestre.

En declara que tenemos una larga historia con los OVNIS pero que los avistamientos se han incrementado en las ultimas decadas, sobre todo desde que creamos la bomba atomica.

“ Los E.Ts  estan muy preocupados por ello (bomba atomica) y tienen miedo que seamos estupidos y la volvamos a usar. Debido a que todo el cosmos es una unidad  y les afectaria no solo a nosotros sino tambien a todo el cosmos es que los ETs estan apareciendose cada vez mas en nuestro Planeta”.

Luego afirmo que hay entre 80 razas diferentes de extraterrestres y algunos de ellos se parecen a nosotros fisicamente.

“Entre ellos estan los Rubios Nordicos y los Altos Blancos quienes trabajan con la Fuerza Aerea de USA en Nevada y que estan dispuestos a trabajar con nosotros. Los pequeños grises tambien estarian aquí y aunque no nos quieren decir sus intenciones aceptan que es nuestro planeta y nosotros debemos manejarlo aunque no creen que seamos buenos administradores”

Debido a que estamos acabando con nuestro planeta y no estamos alimentando a los pobres pero si gastando en guerras.

Tambien revela que ellos estan dispuestos a trabajar con nosotros, mostrarnos mejores formas de administrar y hacer las cosas (ya que estan muy avanzados en tecnología, años luz). De hecho muchas tecnologías avanzadas humanas nos las dieron ellos. Pero debemos enfocar bien los avances tecnologicos que ellos podrian darnos, y no solo para tecnología militar y guerras, sino enfocar la tecnología eb el avance de la medicina y agricultura si es que queremos trabajar juntos.

Termina la entrevista declarando:

“existe algo llamado  Federación entre los extraterrestres y tienen reglas. Por ejemplo,  no interferir en nuestros asuntos a menos que sean invitados y esa es una de las razones por las cuales no los vemos mas directamente.”

 

Stephen Bassett, pide a Putin que diga la verdad al mundo sobre los extraterrestres y afirma que la elite mundial ya no podra esconder mas esta verdad.

 

Stephen Bassett, es director ejecutivo del Paradigm Research Group Internacional, y conocido como el lobista de los OVNIS y contacto extraterrestre. La intención de Bassett es que los grandes líderes mundiales revelen la información que tienen acerca de la existencia de vida extraterrestre

Es por esto que estuvo reunido, el año pasado, en Moscú con militares y agentes  rusos que también están trabajando en promover la divulgación de la información clasificada sobre el tema OVNI

«La realidad extraterrestre trasciende a la política» afirma  Bassett. En su opinión el ocultamiento de la información no ha hecho más que «retrasar el avance de la civilización humana».

Tambien esta convencido que la guerra económica entre los gigantes del mundo podria terminarse producto del descubrimiento de vida extraterrestre.

Fuente: entrevista de Bassett en REN TV:    https://www.youtube.com/watch?v=nr4AN7Lm1WQ

 

Miles de archivos desclasificados de la CIA sobre tema OVNI y el multimillonario Proyecto Libro  Azul del Pentagono.

 

En el año 2017 el periódico The New York Times reveló la existencia del programa multimillonario ( 22 miilones de dolares gastados) del Pentagono creado por el ex senador Harry Reid para investigar los avistamientos de ovnis, durante los 2007 y que finalizo supuestamente en el 2012. Era un programa que solo un puñado de funcionarios estaban al tanto y el Pentagono lo reconocio.

Luego de estas revelaciones, la CIA hizo públicas en su sitio web 12 millones de páginas que hasta ahora sólo se podían consultar en cuatro ordenadores de los Archivos Nacionales de Maryland y que incluyen 100.000 paginas de investigaciones del Proyecto Libro Azul, sobre el avistamiento de OVNIS y otro sobre  poderes psíquicos.

Los archivos pertenecen en su totalidad a los últimos 50 años. Si bien la mayoria son de interés histórico-militar, hay algunos que parecen de ciencia ficción.

Se dice que el grupo ultra secreto que investigo el Proyecto del Libro Azul investigó 12.618 avistamientos de ovnis en un período de dos décadas. Su sede estaba en la base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Ohio

Durante los años que duro este proyecto, hubo muchas “anormalidades”, como por ejemplo, almirantes de la armada hasta pilotos civiles y militares, reportaban haber visto ovnis, luego eran investigados por el proyecto Libro Azul y fueron considerados causados por globos meteorológicos, gases de pantanos, eventos meteorológicos, e incluso inversiones de temperatura y luego cerrados sin mas.

Y los casos que dejaban marcas de quemaduras y evidencias sobre el terreno, el Proyecto las etiquetó como inexplicables, incluso después de todas estas décadas todavía no las pueden explicar.

Fuente:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42383743

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/01/150126_ciencia_eeuu_ovnis_libro_azul_ng

https://www.cia.gov/library/readingroom/document/cia-rdp81r00560r000100010010-0

https://www.cia.gov/library/readingroom/

https://www.cia.gov/library/readingroom/collection/crest-25-year-program-archive

Aun surgen mucho interrogantes como ¿ porque el Pentagono gasto millones en el Proyecto del Libro Azul durante tantos años en avistamientos de OVNIS que supuestamente no existen o son explicados por simples fenomenos meterologicos? ¿ Porque se mantuvieron estos archivos en sercreto a toda la humanidad durante tantos años y porque justo ahora los desclasifican la CIA y sacan a la luz?

Crecimiento de avistamientos de OVNIS reportados oficialmente por las Fuerzas Aereas 

 

Si bien el crecimiento de avistamiento de OVNIS es significativo desde hace dos decadas cuando creamos la bomba atomica, como afirma el honorable Paul Hellye; en este apartado voy a enfocarme solo en dos de los avistamientos OVNIS ocurridos en estos ultimos 4 meses porque son casos sin precedentes, ya que estos  fueron reportados por la misma Fuerza Aerea, como sucedio en el aeropuerto de Lima, Peru . Si quieres ver el reporte oficial y un video del hecho puedes leer este articulo aqui

Otro caso que ha causado mucho revuelo es un video de un OVNI publicado en el New York Times por el Departamento de Defensa de USA.

Este es uno de los dos clips publicados por el Departamento de Defensa. Ambos videos muestran una imagen térmica de un objeto volador no identificado. Los videos han sido ampliamente compartidos y analizados. Mucha gente piensa que esta es la primera evidencia real de que existen extraterrestres y que nos han visitado aquí en la Tierra. Si quieres ver el reporte oficial y un video puedes leer el articulo aqui

Dados todos estos importantes eventos y reportes oficiales surgen inevitablemente algunas preguntas en los ciudadanos:  ¿hay un espíritu de apertura con respecto a los temas OVNIS y Extraterrestes? ¿Estamos llegando a la epoca de la“divulgación” masiva sobre la verdad extraterrestre? ¿Que beneficios podriamos  obtener del contacto con alienigenas mas avanzados?  ¿Que consecuencias traera en nuestra forma actual de ver el mundo? ¿Estamos preparados para saber la verdad? ¿Como debemos prepararnos para acelerar el contacto y poder beneficiarnos de su tecnología y sistema economico mas equitativo? ¿Sera reconocido historicamente el presidente Putin como el emisario mundial de la verdad extraterrestre?

Deja un comentario

Compartir