Video de OVNI publicado en el New York Times por el Departamento de Defensa.

Video de OVNI publicado en el New York Times por el Departamento de Defensa.

Spread the love

Fuentes:
1) https://www.businessinsider.com/ufo-video-department-of-defense-scientists-dont-care-2018-1?utm_content=buffer99220&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer-ti
2) https://www.nytimes.com/2017/12/16/us/politics/pentagon-program-ufo-harry-reid.html
3) https://www.businessinsider.com/ufo-video-department-of-defense-scientists-dont-care-2018-1?utm_content=buffer99220&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer-ti

Este es uno de los dos clips publicados por el Departamento de Defensa. Ambos videos muestran una imagen térmica de un objeto volador no identificado. Los videos han sido ampliamente compartidos y analizados. Mucha gente piensa que esta es la primera evidencia real de que existen extraterrestres y que nos han visitado aquí en la Tierra.

Sin embargo, la mayoría de las personas en la comunidad científica no creen que estos videos demuestren nada. Pero este video es único. Fue lanzado por el Departamento de Defensa, que encontró el video lo suficientemente notable como para estudiarlo y publicarlo.

Hasta 2012, el DOD dice que ejecutó un secreto “Programa de identificación avanzada de amenazas aeroespaciales”. El programa fue financiado por $ 22 millones de dólares en “dinero negro”. Estos son fondos que el Pentágono reserva para programas clasificados.

Estos videos fueron lanzados por el gobierno de los Estados Unidos. Tiene que haber algún significado … ¿verdad?

Caleb Scharf: “Supongo que hay un espíritu de apertura al respecto, si no sabes lo que estás viendo, tíralo al mundo y dile:” Mira esto es lo que tenemos. Puedes interpretarlo de varias maneras diferentes “.C“Por un lado, puedo ser muy cínico con todo esto, pero creo que es realmente maravilloso que las personas estén intrigadas por los fenómenos que ven en el mundo. Eso es algo bueno. Eso es algo positivo, nuestra curiosidad. es algo positivo. Y para ser honesto, si hay cosas extrañas flotando por ahí, me gustaría saber qué son. La dificultad con este tipo de problema es que no se puede planificar “.



Deja un comentario

Compartir