6 razas extraterrestres que viven entre nosotros

6 razas extraterrestres que viven entre nosotros

Spread the love

Fuente:
https://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/232092-seis-razas-extraterrestres-luchan-control-tierra-video

Re-publicado por Brigit Tarot



Muchas razas de extraterrestres habrían visitado la tierra y forman parte del imaginario popular. A continuación 6 tipos de alienígenas que estarían camuflados entre nosotros.

Esas luces inexplicables que alguna vez vio en el cielo (ovnis), las personas que dicen haber sido contactadas por seres de otros mundos y los llamados aducidos cree usted que son reales. Lo cierto es que cada día que pasa la probabilidad de estemos solos en el universo es menor. En la inmensidad del cosmos, ¿cree usted amigo cibernauta que estamos solos, o desde siempre nos han acompañado razas alienígenas? Si usted está convencido de la existencia de estos lo más probable es que conozca a muchas razas de extraterrestres que nombraremos a continuación.  

Los contactados

El conocimiento de estas presuntas civilizaciones estelares alienígenas, se deriva a partir de varios relatos de personas que afirman ser contactadas con seres externos a nuestro planeta.

Los Reptilianos 

Los reptilianos o reptiloides, serían una raza proveniente de los Draconianos, unos humanoides de más de seis a ocho pies de altura con características de reptiles, que han jugado un importante papel en teorías de conspiración modernas y en estudios de ufología.   Grises Son los ejecutores de la mayoría de las abducciones cometidas acá en la Tierra y a la vez, son los protagonistas de gran parte de las películas y series sobre aliens (como la popular “X-Files”).Estos son seres delgados, de cabeza grande y ojos negros y rasgados. Proceden de la constelación de Orión y del sistema estelar de Zeta Reticuli. Se afirma que los auténticos grises son muy pocos siendo la mayoría, clones. Por tal razón no tienen alma ni sentimientos comportándose como si fueran robot   

Nibiruanos o Anunnaki 

Es el nombre dado por los sumerios a sus deidades que provenían de un planeta llamado Nibiru el cual se aproximaría al Sistema Solar cada 3600 años. Literalmente su denominación significa “Los que del Cielo bajaron a la Tierra”. Según las tablillas sumerias traducidas por el arqueólogo Secharia Sitchin, ellos habrían mezclado su propio gen, que ya era mitad humano y mitad reptil, con la de los homínidos, produciendo así la raza humana terrestre, hace al menos 200 mil años. 

Humanos evolucionados

Pleyadianos 

Los pleyadianos, también conocidos como erranos, son una supuesta civilización extraterrestre cuyo nombre deriva de que provienen de la constelación de las Pléyades (dentro de la constelación de Tauro).Son humanos altamente evolucionados que vibran en amor y armonía (la más alta de todas las vibraciones energéticas).  Los Veganos Si bien su nombre es idéntico a los que consumen vegetales, se les llama así por proceder de la estrella Vega de la constelación de Lyra. Si bien descendieron de los primeros Lyrianos, su desarrollo científico rivalizó con el de sus antepasados. En apariencia física, a diferencia del resto de los Lyrianos, ellos poseen una piel más oscura, pareciéndose más a los pueblos aborígenes americanos.

Los nibiruanos, o Annunaki 

Son una raza de humanoides gigantes que vinieron a la Tierra a “sembrarla” con humanos y que regresan periódicamente para ver cómo hemos utilizado los recursos. Annunaki era el nombre que los sumerios le dieron a sus deidades, como en estas inscripciones, que venían del planeta Nibiru y cuya denominación significa “los que bajaron del cielo a la Tierra” La próxima vez que mire al cielo observe bien porque los alienígenas pueden estar allí.

Deja un comentario

Compartir