Los niños psíquicos Parte II: Niños índigo y niños cristal

Los niños psíquicos Parte II: Niños índigo y niños cristal

Spread the love

En un artículo anterior escribí acerca de los niños que manifiestan un considerable grado de percepción extrasensorial y ciertas cualidades que los califican como evolucionados. Se trata de los niños que pertenecen a las razas índigo y cristal, razas que empezaron a manifestarse, primero los índigo y posteriormente los cristal, a partir de la década del 50 del siglo pasado. En esta oportunidad explicaré las características de estos niños y cuál es la misión que vienen a cumplir en este planeta.

La llegada de los niños índigo coincidió con la entrada en la Era de Acuario, un nuevo paradigma para la evolución de la raza humana precisamente unos años después de la segunda guerra mundial. Estos niños dotados de una sensibilidad a flor de piel se distinguen por rechazar todo tipo de autoridad y oponerse a los actos deshonestos, en un mismo sentido se observó que estos niños son poseedores de un sentido particular de justicia diferente al que impone la ley y no conciben los castigos establecidos a la sociedad. Muchas veces se tildó a esta clase de niños de rebeldes, es necesario tener en cuenta que la rebeldía a toda imposición social es positiva si con ella se busca un cambio que beneficie a la sociedad, pues la revolución francesa sirvió para la conquista de muchos derechos. La raza índigo proliferó, alcanzando su mayor esplendor en las décadas de los 70 y 80, recordemos la cantidad y calidad de cambios sociales que sucedieron y se avecinaron en esos tiempos. También cabe destacar que esta raza es responsable de los avances en educación que se lograron en los últimos tiempos, pues la sensibilidad de estos niños inspiró a pedagogos e investigadores de la educación. Los índigo deben su nombre a la gama del color azul, pues este es el color de su aura y poseen los chakras del corazón y del tercer ojo en alto nivel de desarrollo, así es su intuición aflorada. La espiritualidad es su fuerte y son portadores de una avanzada inteligencia ya que aprenden con facilidad lo que se les enseñe. Son hiperactivos y se aburren fácilmente y además aman las artes y toda actividad que implique poner en juego la creatividad.

A los índigos les siguieron sus pasos los niños cristal, estos llegaron hacia fines del siglo pasado y comienzos de este. Se dice que los cristal son hijos de los índigo, lo cual no me parece descabellado ya que las cualidades de los cristal son una extensión de las características de los índigo. El mote cristal no se debe a que su aura sea de ese color, sino al alto nivel de vibración energética. A estos niños los caracteriza el amor y la compasión, suelen abogar por otra persona antes que por ellos (altruismo) o por cuestiones como la ecología, sobre esto último he observado que los seres humanos han comenzado a pelear por la preservación del medio ambiente, a un punto que se ha convertido en una carrera del nivel superior de educación (Tecnicatura, Licenciatura, Maestrías y hasta Doctorado). Estos niños suelen aburrirse con facilidad y prefieren estar solos y disfrutar del silencio, esto me hace pensar en que la mayoría de la gente de generaciones anteriores llega a sufrir, y a temer incluso, la soledad. Una nueva raza ha llegado recientemente al planeta y son los niños arco iris, pero sobre ellos explicaré más adelante.

Los cambios de paradigma y las evoluciones no vienen de la nada, son consecuencia del cambio de conciencia para lo que estas dos razas de niños han sido enviadas a la tierra. Es decir que de alguna forma preparan el terreno para un cambio mejor y no solamente para la salvación de la tierra, como se creyó en otro tiempo. Es importante estar atentos a lo que proponen los niños ya que con ellos viene la clave para la evolución total de la raza humana en su conjunto.

Si te ha gustado el artículo compártelo, compartir es agradecer y siempre hay alguien que le puede interesar.

By Patricio Lewertow

Profesor de Lengua y Literatura, escritor y redactor freelance. Investigador y amante de temas esotéricos. Habla conmigo palew79@gmail.com

Deja un comentario

Compartir